Tendencias para decorar mesas de boda en el 2017

//Tendencias para decorar mesas de boda en el 2017

Tendencias para decorar mesas de boda en el 2017

Dentro de la inmensa complicación que organizar una boda tiene de por sí, ajustar su decoración a la moda añade una tarea extra que siempre resulta tediosa. Sin embargo, aquí encontrarás las claves de diseño para el nuevo año de forma simple y accesible.

Claves de decoración en 2017

Cuando uno piensa en la abrumadora tarea de recopilar información para poder establecer una idea más o menos fidedigna de la moda actual, se siente desbordado. Pero, en realidad, la moda consiste en unos principios básicos que se hacen generales, y ayudan a resolver tal tarea de forma sencilla y eficiente.

tendencias de decoracion para mesas de boda

Para este año que entra, dichos principios deben ajustarse al contexto social del país, que, como siempre, está en constante cambio. Por ello, cabe agrupar las bodas en distintos tipos para establecer las pautas a seguir en cada cual.

En el ámbito de las mesas para bodas tradicionales, sigue primando el más típico blanco (desde el vestido de la novia, hasta el color del mantel), y la ornamentación y cubertería habrá de seguir el mismo patrón clásico: copas de cristal y cubiertos metálicos, rodeando una ostentosa vajilla de porcelana.

Desde el ámbito de mesas para bodas más rústicas, bien puede optarse por una de las grandes e imponentes tablas de madera vista para el banquete. Los cubiertos encajarán a la perfección con unos mangos de madera, así como la vajilla bien puede ser de cerámica.

Llegando ya al estilo más moderno, una boda de exterior con mesas plegables de plástico de la mejor calidad (esto es, polietileno de alta densidad), serán una gran elección. Su movilidad podrá combinarse con vajillas y cuberterías tradicionales, que aportarán un interesante contraste al entorno abierto.

Como has podido ver, las soluciones son variadas y polivalentes, de forma que, para cada ocasión, podrán moldearse para que cuadren a la perfección con el plan establecido por los novios.

Por | 2017-07-20T11:55:37+00:00 Enero 3rd, 2017|Social|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario