Un toque especial para las sillas plegables en una boda

//Un toque especial para las sillas plegables en una boda

¿Que utilizar sillas plegables en una boda no tiene glamour? ¡De eso nada! Sabemos que son una parte fundamental del banquete, ya que servirán de descanso para tus invitados y también como decoración. Y por eso mismo queremos demostrarte que con unos pequeños trucos para que este elemento de mobiliario funcional quede perfecto en este día tan especial. ¿Quieres saber cómo? ¡Adelante!

Preciosa decoración para las sillas plegables en una boda

Este truco está especialmente pensado para aquellas personas que amen la naturaleza y que no quieran gastar una cantidad excesiva de dinero en la decoración de las sillas del banquete de bodas.

  • El primer paso es elegir unas buenas sillas plegables y cubrirlas con fundas spandex que les den un toque más elegante.

sillas-plegables-en-una-boda5

  • A esa tela que cubrirá las sillas puedes añadirle un toque naturalista que sorprenda a los invitados y dé un toque fresco a la decoración de la boda.
  • Para ello, puedes acudir a algún bosque cercano o a alguna casa abandonada donde haya hiedra y cortar tantas tiras de esta planta como sillas haya en vuestro convite… Ya sabes por dónde va a ir la decoración, ¿verdad?
  • ¡Efectivamente! Coloca una tira de hiedra en cada silla, eligiendo cuidadosamente el lugar, que puede ser en el respaldo o bajo el asiento, según preferencias personales. El trabajo que esto implica dependerá, fundamentalmente, del tipo de silla.
  • No se trata de que sean tiras muy largas. Simplemente, deben aportar un toque de frescor y hacer que la naturaleza esté presente en nuestro banquete. Eso sí, colócalas de forma que no molesten a los invitados… ¡Y asegúrate de lavarlas antes!

sillas-plegables-en-una-boda3

 

Características de las sillas plegables

Tanto si estás pensando en celebrar una boda al aire libre, como si quieres hacerla en interior, las sillas plegables son una de las opciones más cómodas, económicas y fáciles de personalizar para tu enlace. Pero, antes de pensar en la decoración de las sillas, tendrás que escogerlas.

Nuestras sillas plegables son perfectas para un enlace matrimonial por su facilidad, utilidad y comodidad en su uso.

Si estás quieres elegir un mobiliario funcional para tu boda, en Productos Cusan disponemos de sillas plegables resistentes, de calidad y diseño a precios muy competitivos. Nuestras sillas plegables con estructura de acero y polietileno de alta densidad, son perfectas para un enlace matrimonial por su facilidad, utilidad y comodidad en su uso o empleo. ¿Qué modelos de sillas plegables tenemos?

  • Sillas plegables en blanco de 52*47*82 cm.
  • Sillas plegables en negro de 52*47*82 cm.

Puedes combinarlas con bancos plegables de plástico (polietileno de alta densidad) 183*28*43 cm para hacer mesas que llamen la atención de tus invitados, como de chuches o de chocolate. ¡Seguro que no se pueden resistir!

Más ideas de decoración para las sillas de tu boda

No pienses que tener unas sillas plegables en tu boda significa que no vayan a tener un diseño elegante. Busca en nuestra propia colección textil compuesta por fundas de spandex (poliéster y lycra), fundas para sillas disponibles en poliéster 100% y en poliéster efecto lino junto a gran cantidad de lazos. Busca el que más os identifique como pareja en el catálogo y empieza a pensar en cómo decorarlas.

Decora sillas plegables con flores

Las sillas son un elemento esencial en las bodas, siempre están presentes en la ceremonia y en el banquete, pero las flores tienen también un peso muy importante dentro de la celebración. Elige flores originales para dar un toque de color a las sillas plegables, incluso puedes escogerlas a conjunto con los centros de mesa. Así, las fotografías que queden para el recuerdo serán más especiales.

Sillas plegables en una boda

Sillas plegables para bodas temáticas

Cada pareja es un mundo, y puede que en vuestro enlace queráis identificaros con algún estilo en concreto. Las sillas plegables se pueden adaptar a cualquier estilo. Por ejemplo, si estás pensando hacer una boda medieval, puedes escoger una funda que parezca un trono, o si queréis una boda vintage, las fundas las puedes elegir en color crema. Todo es cuestión de enfocar hacia qué tipo de boda queréis y jugar con las sillas plegables para conseguirlo.

Escribe mensajes en las sillas plegables para tus invitados

¿Queréis sorprender a los invitados con algo divertido? Podéis decorar las sillas con cartelitos tipo “Mr.” y “Mrs.” en vuestros sitios o “Groom” y “Bride”. Para los invitados, podéis sorprender a aquella pareja de amigos que se casará pronto con un cartel que ponga “somos los siguientes”. ¡Les encantará!

Globos y cintas para decorar sillas plegables

Si celebras la ceremonia al aire libre, puedes poner globos blancos en las sillas plegables para crear ambientes diferentes en las fotografías. Los globos, por ejemplo, también son muy divertidos para los invitados más pequeños. Si tienes una mesa solo para los mas pequeños en el banquete, juega con las cintas y los globos para sorprenderles. Sólo tenéis que elegir los colores que más se ajusten a vuestra decoración principal y colocar al menos cuatro cintas en cada silla. Si celebras una boda al aire libre rodeada de árboles y vegetación no dudes en apostar por las cintas de colores para las sillas plegables ¡quedarán chulísimas!

¿Qué te parecen los resultados? Como ves, con este sencillo truco podemos conseguir que las sillas plegables en una boda queden realmente preciosas. Ponlo en práctica y conseguirás que tu banquete tenga una apariencia mucho más atractiva. No solo sorpredenderás a los invitados, también conseguirás unas fotos preciosas de tu gran día.

Si te ha gustado este artículo quizás te interese:

Por | 2020-05-20T10:20:02+00:00 diciembre 16th, 2015|Sillas plegables|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario

cinco × 3 =