Un toque especial para las sillas plegables en una boda

//Un toque especial para las sillas plegables en una boda

Un toque especial para las sillas plegables en una boda

¿Que utilizar sillas plegables en una boda no tiene glamour? ¡De eso nada! Sabemos que son una parte fundamental del banquete, ya que servirán de descanso para tus invitados y también como decoración. Y por eso mismo queremos demostrarte que con unos pequeños trucos, puedes conseguir que las sillas plegables de tu boda sean el centro de una decoración magnífica. ¿Quieres saber cómo? ¡Adelante!

Preciosa decoración para las sillas plegables en una boda

Este truco está especialmente pensado para aquellas personas que amen la naturaleza y que no quieran gastar una cantidad excesiva de dinero en la decoración de las sillas del banquete de bodas.

  • El primer paso es elegir unas buenas sillas plegables y cubrirlas con fundas spandex que les den un toque más elegante.

sillas-plegables-en-una-boda5

  • A esa tela que cubrirá las sillas puedes añadirle un toque naturalista que sorprenda a los invitados y dé un toque fresco a la decoración de la boda.
  • Para ello, puedes acudir a algún bosque cercano o a alguna casa abandonada donde haya hiedra y cortar tantas tiras de esta planta como sillas haya en vuestro convite… Ya sabes por dónde va a ir la decoración, ¿verdad?

sillas-plegables-en-una-boda3

  • ¡Efectivamente! Coloca una tira de hiedra en cada silla, eligiendo cuidadosamente el lugar, que puede ser en el respaldo o bajo el asiento, según preferencias personales. El trabajo que esto implica dependerá, fundamentalmente, del tipo de silla.

  • No se trata de que sean tiras muy largas. Simplemente, deben aportar un toque de frescor y hacer que la naturaleza esté presente en nuestro banquete. Eso sí, colócalas de forma que no molesten a los invitados… ¡Y asegúrate de lavarlas antes!

sillas-plegables-en-una-boda4

¿Preparado para decorar las sillas plegables de tu boda?

¿Qué te parece el resultado? Como ves, con este sencillo truco podemos conseguir que las sillas plegales en una boda queden realmente preciosas. Ponlo en práctica y conseguirás que tu banquete tenga una apariencia mucho más atractiva. No solo sorpredenderás a los invitados, también conseguirás unas fotos preciosas de tu gran día.

Por | 2017-07-20T12:26:20+00:00 diciembre 16th, 2015|Sillas plegables|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario