Venta de sillas plegables al por mayor

//Venta de sillas plegables al por mayor

¡Vamos a empezar la temporada de las celebraciones! La primavera y el verano se llenan de bodas, comuniones, y bautizos y por eso es muy importante contar con el mobiliario funcional adecuado para tu restaurante.

En nuestra empresa de venta de sillas plegables al por mayor, encontrarás la silla perfecta para tu negocio. Son sillas funcionales, fuertes, con un diseño elegante y asequibles.

Comprar sillas al por mayor

Las sillas plegables son un tipo de mobiliario funcional que puede ser utilizado en multitud de contextos. Sobre todo, se trata de una solución ideal para hacer frente a imprevistos, como cuando vienen invitados a casa o tienes reservas de cenas muy numerosas en tu negocio.

Pero si para algo te puede resultar útil comprar sillas plegables al por mayor es para la celebración de eventos y fiestas. Una de las ventajas que tiene hacer esta compra es que dispondrás de una gran cantidad de asientos para ubicar a tus invitados.

De este modo, no tendrás necesidad de celebrar tu evento en otro sitio que te pueda costar mucho más caro. Con una inversión mínima tendrás una gran cantidad de sillas plegables para poder celebrar tu evento sin tener que acudir a un restaurante o salón de celebraciones donde, evidentemente, el precio de la fiesta se incrementaría.

comprar sillas al por mayor

En este sentido, las sillas plegables y el mobiliario funcional son una excelente alternativa, ya que solo las usarás cuando las necesites. Mientras tanto, podrás apilarlas y guardarlas en un trastero o cualquier lugar hasta que las necesites de nuevo, ya que ocupan muy poco espacio.

Las sillas plegables son útiles también si eres un negocio que celebra eventos de forma puntual. Tal y como decimos, es un tipo de mobiliario muy cómodo, ya que puedes apilarlas y guardarlas mientras no las uses.

Si quieres celebrar eventos en los que puedas acoger a muchos asistentes, tener este tipo de mobiliario es una apuesta segura. Además, si las compras a través de internet las tendrás en el lugar que solicites en apenas unos días.

Así ahorrarás tiempo y dinero y tendrás una solución a medida para que puedas hacer frente a cualquier imprevisto que se presente. Por lo tanto, si estás pensando en comprar sillas al por mayor, ¡ya sabes que tienen muchas ventajas!

Ventajas de las sillas plegables

Utilizar sillas plegables tiene varias ventajas:

  • Son resistentes y prácticas.
  • Son manejables.
  • Permiten un almacenaje optimizado.
  • Son apilables.
  • Se desplazan con facilidad.
  • Son ligeras y funcionales.

Productos Cusan, que nos dedicamos a la venta de sillas plegables al por mayor, somos la mejor opción para comprar mobiliario funcional, por su gran variedad y por su alta calidad.

venta de sillas plegables al por mayor

Variedad y calidad en la venta de sillas plegables al por mayor

En nuestro completo catálogo de venta de sillas plegables al por mayor, tenemos gran variedad de mesas y sillas plegables con estructura de acero y HDPE, enfocado al canal HORECA (Hostelería, Restauración y Catering), al que recientemente hemos incorporado su propia colección textil compuesta de fundas y mantelería spandex (poliéster y lycra) para todos los modelos del catálogo.

Si se dedica al sector de la hostelería o restauración y está en la búsqueda del mobiliario funcional perfecto para su negocio, en Productos Cusan podrá comprar mobiliario funcional con la mejor relación calidad-precio. Además, disponemos de mesas plegables para uso particular y para empresas de eventos: hostelería, restauración y catering.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de productos, y si está interesado/a en alguna de nuestras sillas plegables o le gustaría conocer nuestra tarifa de precios, háganoslo saber sin ningún tipo de compromiso llamando al teléfono +34 670 206 598 – +34 626 415 419 o enviando un correo electrónico a: info@www.productoscusan.com.

VER SILLAS PLEGABLES

Envíos España y Portugal.

Otros países a partir de 400 unidades o consultar.

Por | 2019-02-05T18:40:13+00:00 marzo 2nd, 2015|Sillas plegables|24 Comentarios

Sobre el autor:

24 Comentarios

  1. Isabel octubre 22, 2015 at 3:20 am - Reply

    Los precios de las siillas? Gracias

    • ocubells octubre 31, 2015 at 9:51 pm - Reply

      Buenas Isabel! Para poder darte un presupuesto, necesitamos más datos. Para eso te agradeceríamos que rellenaras nuestro formulario de contacto con más información. Muchas gracias por escribir en nuestro blog.

  2. jessica pama noviembre 19, 2015 at 5:59 am - Reply

    Hola .
    Necesito con suma urgencia comprar 20 sillas plegables para niños . Espero me envien una cotizaciom con foto ojalas . Y que formas de pago aceptan y si envian a domicilio.
    De ante mano muchas gracias.

    • ocubells noviembre 19, 2015 at 1:33 pm - Reply

      Buenas tardes, Jessica primeramente agradecer el que hayas escrito en nuestro blog. ¿A qué país habría que realizar el envío? Si el envío es para España no habría ningún problema. (Nuestra sede está en España) Para conocer nuestra tarifa de precios, háganoslo saber sin ningún tipo de compromiso llamando al teléfono +34 670 206 598 – +34 626 415 419 o enviando un correo electrónico a: info@www.productoscusan.com. ¡Muchas gracias!

  3. Macarena diciembre 21, 2015 at 9:57 pm - Reply

    Buenas tardes: necesito cotizar sillas plegables y si tienen despacho a Chile.

    • ocubells enero 10, 2016 at 12:02 pm - Reply

      Buenos días Macarena! Muchas gracias por tu comentario. El pedido mínimo para cualquier parte de América es a partir de 400 unidades. No tenemos sede en Chile. Un saludo!

  4. Wilson mayo 23, 2016 at 10:19 pm - Reply

    Me gustaria saber cuanto vale 50 sillas y 10 mesa

    • ocubells junio 1, 2016 at 2:29 pm - Reply

      Buenas tardes Wilson, en primer lugar, gracias por contactar con nosotros. En segundo lugar, agradeceríamos que nos enviaras un correo electrónico a info@www.productoscusan.com con esta información. Un saludo. Muchas gracias.

  5. Deborah julio 14, 2016 at 9:27 pm - Reply

    Hola, estoy interesada en la cotizacion de 50 y 100 sillas, quisiera saber tambien si hacen entregas a Puerto Rico y q metodo para pagar utilizan. Gracias

    • ocubells julio 20, 2016 at 8:36 am - Reply

      Buenos días Deborah, en primer lugar, gracias por contactar con nosotros. En segundo lugar, agradeceríamos que nos enviaras un correo electrónico a info@www.productoscusan.com con esta información para poder atenderte mejor. Un saludo. Muchas gracias.

  6. Macarena julio 23, 2016 at 4:39 pm - Reply

    Necesito me envien valor de sillas plegables para eventos. Con suma urgencia. Voy a comprar 100 inicialmente.

    • ocubells julio 26, 2016 at 8:00 am - Reply

      Buenos días Macarena, en primer lugar, gracias por contactar con nosotros. En segundo lugar, agradeceríamos que nos enviaras un correo electrónico a info@www.productoscusan.com con esta información para poder atenderte mejor. Un saludo. Muchas gracias.

  7. Zuleida diciembre 21, 2016 at 5:33 am - Reply

    Buen Dia.Ocubells. me gustaría saber cual seria el ultimo precio que me daría por 300 sillas plegadizas, 50 mesas redondas y 50 regulares plegadizas. Mi teléfono. Es 1-787-675-1928 vivo en Puerto Rico.

    • ocubells diciembre 27, 2016 at 1:12 pm - Reply

      Buenos días Zuleida.

      Gracias por contactar con nosotros. Hemos trasladado tu petición al departamento comercial. ¡Felices fiestas!

  8. Maria Topete Diaz marzo 22, 2017 at 8:42 pm - Reply

    Me interesa un presupuesto de paquetes 5 juegos de redondos y 5 rectangulares, con todo y envio a Mexicali por favor

    • ocubells marzo 27, 2017 at 9:35 am - Reply

      Buenos días María. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros. En segundo lugar, agradeceríamos que nos enviaras un correo electrónico a info@www.productoscusan.com con esta información para poder atenderte mejor. Un saludo. Muchas gracias.

  9. Juan Manuel marzo 30, 2017 at 10:43 pm - Reply

    Necesitaría precio de 100 sillas modelo co12.

    • ocubells abril 4, 2017 at 2:23 pm - Reply

      Buenas tardes Juan Manuel. Me comentan desde el departamento comercial que ya contactaron con usted. ¡Muchas gracias!

  10. Andrea Giles enero 29, 2018 at 3:12 am - Reply

    Me gustaría ver si tienen sircusales en miami floridad

    • Oscar Cubells enero 29, 2018 at 10:43 am - Reply

      Buenos días Andrea.
      No tenemos sucursal en Miami, pero sí que realizamos envíos internacionales al por mayor. Trasladamos tu consulta a nuestro departamento comercial para que puedan ponerse en contacto contigo. ¡Un saludo!

  11. Dolores Pérez Enamorado febrero 16, 2018 at 2:45 am - Reply

    Hola necesitaba 100 plegable blanca q me valen

    • Oscar Cubells febrero 16, 2018 at 9:13 am - Reply

      Buenos días Dolores.
      Muchas gracias por contactar con Productos Cusan. Trasladamos tu petición a nuestro departamento comercial para que puedan ponerse en contacto contigo.
      ¡Un saludo!

  12. Daritza pujols marzo 10, 2018 at 7:01 pm - Reply

    Hola necesito silla y mesa pero vivo en Lawrence massachusett

    • Oscar Cubells marzo 12, 2018 at 10:14 am - Reply

      Buenos días Daritza.
      Muchas gracias por contactar con Productos Cusan. Trasladamos tu petición a nuestro departamento comercial para que puedan ponerse en contacto contigo.
      ¡Un saludo!

Deja un comentario

5 × 5 =