Carcasas para celulares

//Carcasas para celulares

Carcasas para celulares

El móvil se ha convertido ya en una parte fundamental de nuestras vidas, es casi una extensión de nuestro cuerpo para muchos. Por eso, es muy importante acondicionarlos con los complementos necesarios y protegerlos al máximo. Sabemos que mucha gente es reacia a utilizar fundas en sus smartphones, pero es el mejor accesorio para mantenerlo intacto. Así que hoy te contamos por qué es importante comprar carcasas para celulares y te mostramos algunas que pueden serte de gran utilidad. 😉

¿Por qué utilizar carcasas para celulares?

Utilizar carcasas para celulares no sirve simplemente para mantener su aspecto como recién salido de fábrica. Uno de los principales motivos que dan los contrarios a su uso es que al utilizarlas no se aprecia el diseño del smartphone. Sin embargo, existen infinidad de modelos para adaptarse a todos los gustos y modelos de teléfono. Atento a estos motivos por los que utilizar carcasas para celulares es una buenísima opción y…

¡No olvides que la protección de tu móvil no tiene por qué estar reñida con el diseño!

5 motivos por los que las carcasas para celulares son la mejor opción:

  • Protegen de caídas y golpes. Porque por mucho que lo neguemos o intentemos evitarlo, los móviles se caen, y no pocas veces. No es que seamos torpes, es que muchas veces caen de un mueble al vibrar o los empujamos sin darnos ni cuenta. Por eso, tener una carcasa es muy importante para evitar que se rompa o se dañe no solo la parte exterior, sino también la interior. Una funda antideslizante puede ser una buena arma para prevenir muchas caídas.
  • Evitan rayas y otros desperfectos. Es muy muy fácil que nuestros móviles se rayen cuando los llevamos en el bolsillo o en el bolso. Un pequeño roce con una superficie dura puede fastidiar la pantalla, la cámara o el exterior de nuestro móvil y hacer que utilizarlo sea más complicado. Con una buena carcasa de móvil y un protector de pantalla conseguiremos evitar estas cosas y mantener nuestro celular como nuevo. Si no has llegado a tiempo y tienes la pantalla de tu móvil rota, en nuestro blog encontrarás un tutorial sobre cómo reparar la pantalla del iPhone. Cuando hayas acabado… ¡No olvides hacerte con una buena funda para tu móvil! 😉carcasas-celulares1
  • Protegen tu celular de los líquidos. Venga, vamos a reconocerlo: más de uno nos llevamos el móvil a la mesa; y también al baño cuando vamos a ducharnos. ¿Y eso que conlleva? Tenerlo cerca de líquidos que pueden verterse sobre él y echarlo a perder. No te vamos a decir que guardes el móvil bajo llave, sabemos que para muchos es algo imposible desprenderse de él unos minutos, pero sí te recomendamos que te compres una carcasa que lo proteja y evite sustos innecesarios.
  • Conservan el valor de tu smartphone. Aunque cuando compramos un móvil solemos enamorarnos de él y pensamos que será nuestro compañero de hazañas para siempre, la realidad es que a los pocos años (si no meses) aparece otro que hace que nuestro corazón de un nuevo vuelco y olvidemos a nuestro “móvil enamorado”. ¿Por qué os decimos esto? Porque cuando pasa, una buena opción es vender o cambiar el antiguo. Si lo conservamos en un buen estado gracias a una buena carcasa, su valor será mucho mayor y podremos conseguir a nuestro “nuevo amor” sin gastarnos tanto dinero.
  • Dotan de personalidad tu móvil. Esto no nos lo podéis negar. Como decíamos al principio, hay infinidad de opciones entre las que elegir para que nuestro móvil refleje nuestra manera de ser. Además, al ser intercambiables, la carcasas para celulares nos permiten “cambiar” de móvil en función de nuestro estado de ánimo o del modelito que llevemos ese día.

¿Te hemos convencido? Toma buena nota de estos consejos y cuida tu smartphone al máximo. ¡Ten en cuenta que te acompaña casi las 24 horas del día! Se merece unos mimos y cuidados, ¿no crees? 😉

Por | 2017-07-20T12:32:14+00:00 octubre 28th, 2015|Productos|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario