Carpas plegables 3×3

//Carpas plegables 3×3

Hay muchos tipos de carpas plegables y es bueno conocer las diferentes funcionalidades que tiene cada una antes de elegir cuál es la que mejor se adapta a lo que necesitamos. Hoy vamos a hablarte sobre las carpas plegables 3×3, una de las más prácticas por muchos motivos. ¡Vamos a verlo!

Características de las carpas plegables 3×3

Lo primero que vamos a hacer es ver cómo son este tipo de carpas y cuáles son sus características. Las carpas plegables 3×3 son un tipo de carpa que se puede utilizar para muchos fines, ya que es muy versátil.

Esa es la principal cualidad que tiene una carpa plegable del tipo 3×3, y es que se puede adaptar a muchos escenarios y necesidades. Pero, antes de nada, vamos a ver cómo son exactamente y cuál es su aspecto físico.

Las carpas plegables 3×3 son un tipo de carpa que se puede utilizar para muchos fines, ya que es muy versátil.

Este tipo de carpas son las más demandadas en el mercado. Constan de cuatro patas hechas con un tipo de material muy resistente tanto a los golpes como a las inclemencias climatológicas.

En cuanto a la cobertura, es impermeable al 100 % y las hay de distintas dimensiones, por lo que son ideales para cualquier tipo de evento en el que sea necesario utilizarlas. Son comunes en eventos deportivos, presentaciones, ferias o mercados, así como otro tipo de eventos.

También pueden ser utilizadas para celebrar eventos de otro estilo, pues dentro caben varias personas dependiendo del tamaño que se elija. Por lo tanto, es posible que se ajuste a tus necesidades, ya que los laterales pueden quedar completamente abiertos.

No obstante, cada vez existen más alternativas de accesorios para las carpas plegables 3×3. Algunos de ellos son los siguientes.

Accesorios para carpas plegables 3×3

La cantidad de accesorios que hay para este tipo de carpas hace que sea un tipo de producto muy funcional, ya que podemos guardarla fácilmente y que sea utilizada solo en los casos en que sean necesarias.

Por un lado, puedes elegir distintos tipos de lona impermeable en función de donde vaya a ser instalada la carpa plegable 3×3.

Otra opción es completarla con unos laterales. Esto es muy útil cuando queremos tener un poco de intimidad y que desde el exterior no se vea lo que hay dentro de la carpa plegable. Es ideal para usarla también si hace frío o mucho calor fuera, ya que resguardará de las bajas y de las altas temperaturas.

Uno de los accesorios estrella es un mostrador plegable con estructura plegable de aluminio y tablero de madera.

Un accesorio que también es muy práctico es una bolsa de transporte. Ten en cuenta que la carpa tiene grandes dimensiones y, aunque es fácil de plegar y guardar, con una bolsa de este tipo evitaremos que se pierdan piezas importantes y podremos almacenarla más fácilmente.

accesorios carplas plegables

Uno de los accesorios estrella es un mostrador plegable con estructura plegable de aluminio y tablero de madera, con 3 niveles diferentes de ajuste en altura y maletín de transporte. Pero tampoco podemos olvidarnos de la mesa fregadero multiusos, que incluye grifo, entrada de agua y desagüe. ¡Todo lo que necesitas para montar tus eventos al aire libre!

Por último, también viene muy bien tener un canalón desagüe. Estos son utilizados al unir dos o más carpas plegables, ya que realiza la función de evacuación de agua en los laterales de las mismas mediante velcros.

En fin, ya sabes que las carpas plegables son muy necesarias a la hora de celebrar eventos de todo tipo. Dentro de la gran variedad que ofrecemos, las carpas plegables 3×3 son una de las que siempre recomendamos a nuestros clientes por su gran versatilidad. Así que ya sabes, ¡a sacarle el máximo provecho!

¿Te interesa tener más información sobre las carpas plegables 3×3? En estos artículos de nuestro blog encontrarás lo que estás buscando:

Por | 2019-07-15T09:18:21+00:00 julio 15th, 2019|Carpas plegables|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario

5 × cinco =