Carpas personalizadas

//Carpas personalizadas

El mundo de las carpas plegables pone a tu disposición infinidad de opciones para hacerte disfrutar de eventos de ensueño. Por ejemplo, ¿sabías que puedes pedir también tu carpa personalizada? Pues sí, ¡así es! Esta es una de las últimas tendencias en celebraciones de eventos. ¡Vamos a ver algunos de los motivos para que puedas sacarle el máximo partido de tu carpa!

Accesorios para personalizar carpas plegables

Como decíamos al inicio, las carpas plegables son un elemento al que se le puede sacar mucho más partido del que puedas imaginar. Solo es necesario conocer bien cuáles son las opciones para elegir aquella que más se adapte a lo que quieres ofrecer a tus clientes.

Una de las opciones de carpas que pueden ser personalizadas son las de carpas plegables de 3×3 metros, que están disponibles en dos modelos y en diferentes colores. Todas ellas cuentan con tratamientos impermeable y anti UV.

Lo ideal es saber la intensidad y frecuencia de uso que vas a darle, para así elegir una u otra y escoger los complementos que harán de ella la carpa perfecta para ti.

Seguro que ya sabes que las carpas plegables pueden estar hechas de diferentes materiales. En función de los acabados y complementos que elijas podrás cubrir las necesidades de cada cliente.

Esto es importante, pues cada evento y cada cliente te presentará unas necesidades concretas. Dichas necesidades dependerán también de la época del año en la que te encuentres, pues no es lo mismo celebrar un evento en pleno verano que hacerlo en invierno.

Por esta razón hay que tener accesorios que complementen tu carpa para que así puedas usarla siempre y cuando la necesites. ¿El objetivo? ¡Sacarle siempre el máximo partido!

Lo ideal es saber la intensidad y frecuencia de uso que vas a darle, para así elegir una u otra y escoger los complementos que harán de ella la carpa perfecta para ti. Con toda esta información podrás conseguir una carpa plegable adaptada a cualquier tipo de evento o necesidad.

Los complementos además son muy fáciles de añadir, al igual que lo es montar las propias carpas plegables. Una vez las tengas pueden ser usadas para eventos, hostelería y restauración, promociones, puntos de información, mercadillos, fiestas, puestos ambulantes, catering y mucho más.

Es importante que te asegures de que tus carpas cuentan con uniones y conectores de acero y PVC, para la protección de la lona del techo durante el uso. De este modo te asegurarás de que la seguridad esté doblemente reforzada.

En cuanto a los colores, hay desde blanco y negro hasta azul o rojo. Esto es importante, ya que los clientes buscan una decoración y un estilo en conjunto, y con estos colores siempre es posible combinar con el resto de elementos.

accesorios carpas plegables

¿Qué complementos puedo poner a mi carpa plegable?

También es posible personalizar la carpa plegable con una gran gama de accesorios de personalización. Una de las alternativas que te pueden venir genial son los mostradores plegables con tablero de madera.

Los canalones de desagüe que permiten unir dos o más carpas plegables sin necesidad de preocuparse por la lluvia serán sin lugar a dudas un seguro para que el evento salga a pedir de boca.

Las paredes laterales pueden ser lisas, con ventanas o incluso tener hasta puertas, de modo que quede completamente cubierta.

Pero no solo eso, sino que hay otros muchos complementos con los que conseguirás crear carpas a medida para las necesidades de cada momento o cliente. Las que más se suelen comprar por el resultado tan positivo que dan son las paredes laterales.

Estas pueden ser lisas, con ventanas o incluso tener hasta puertas, de modo que quede completamente cubierta. De este modo se consigue tener una atmósfera íntima si se desea en el evento, así como protegerlo de la lluvia, el frío, el sol y el calor.

Sin lugar a dudas, es una de las mejores inversiones que puedes hacer si quieres que tus invitados se sientan cómodos y disfruten del evento. Estas paredes son de lona de poliéster 100%, con costuras reforzadas y tratamiento impermeable y anti UV.

También están las paredes laterales a media altura, que tienen estas mismas características. Por otro lado, el mostrador plegable, que cuenta con estructura plegable de aluminio y tablero de madera, con 3 niveles diferentes de ajuste en altura y maletín de transporte.

Y, por último, el canalón desagüe, esencial para evacuar agua en los laterales de la carpa en el caso de que llueva. Puedes utilizarla también para unir dos o más carpas plegables, realiza la función de evacuación de agua en los laterales de las mismas. Dicha unión entre carpas se hace mediante velcros.

Ya lo has visto: las carpas plegables son la mejor solución para múltiples necesidades que puedes tener en la celebración de una boda o de cualquier otro tipo de evento. Seguro que estas ideas que te hemos dado han logrado inspirarte.

Si te ha resultado interesante este artículo, no olvides leer también sobre:

Por | 2019-06-27T12:01:33+00:00 junio 27th, 2019|Carpas plegables|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario

14 + ocho =