Decoración de mesas de buffet

//Decoración de mesas de buffet

Decoración de mesas de buffet

En lo que a eventos sociales se refiere, no cabe duda de que poner el acento en la decoración de mesas de un buffet es una garantía de éxito. Hoy explicaremos el principal punto clave para que todo salga a pedir de boca (y nunca mejor dicho). 😉

El secreto de un buen buffet

Las características del buffet son las principales razones de su éxito. Poder disfrutar de la variedad de platos, en un ambiente distendido y cordial, agrada a cualquiera. Ahora bien, a la hora de organizarse, tiene ciertas particularidades a tener en cuenta.

Y es que el eje de rotación en un evento culinario así siempre será el mobiliario. De su resistencia y funcionalidad dependerá el resultado. Si queremos que los invitados disfruten de la experiencia, es fundamental apostar por el mobiliario adecuado.

Lo ideal en estos casos son las sillas plegables y, sobretodo, las mesas plegables. Dan total libertad al decorador para organizar el espacio y conjuntan a la perfección con los más diversos adornos (desde manteles clásicos hasta toques exóticos o tropicales).

Si hablamos de materiales, la respuesta es unánime: polietileno de alta densidad. Su gran resistencia le permite soportar más peso de lo normal, posibilitando así la apuesta por decorados más complejos y atrevidos, como las grandes fuentes de flores.

decoración de mesas de buffet 2

Por supuesto, un buffet no es sólo decoración del mobiliario. Infinidad de detalles, especialmente culinarios, deben añadirse a nuestra “receta” para que todo salga como esperamos. Pero, sin duda, acertar eligiendo los muebles es un paso fundamental.

Como habrás podido comprobar, el éxito social del modelo buffet está más que justificado, pero para que triunfe, es necesaria una buena decoración de mesas. Para apostar sobre seguro, las mesas y sillas plegables de polietileno son la mejor alternativa, gracias a su versatilidad y dinamismo.

Por | 2017-07-20T11:53:38+00:00 Febrero 7th, 2017|Mesas plegables|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario