Las vajillas de un restaurante o un bar pueden llegar a acumular muchísima suciedad, y, como es lógico, debe desinfectarse para evitar cualquier tipo de problema. Hoy, en nuestra empresa de mobiliario funcional en Valencia, hablamos de cómo limpiar y desinfectar la vajilla de tu negocio correctamente.

Deterplus: Desengrasante máquinas lavavajillas 

Deterplus es un súper concentrado especialmente pensado para la limpieza de vajillas, utillajes y otro tipo de materiales que deban pasar por algún tipo de tren de lavado o máquina lavavajillas.

Se trata de un desengrasante fabricado con materias primas de primerísima calidad y que se controla por espuma. El secado posterior no daña ni los materiales ni la maquinaria, así que es perfecto para cualquier negocio.

Cabe mencionar que es un producto útil y funcional en aguas de cualquier dureza y que cuenta con una muy baja clasificación toxicológica, hasta el punto de ser biodegradable. No es ni inflamable, ni tóxico, ni nocivo.

Brillaplus: Abrillantador de máquinas lavavajillas 

Por su parte, Brillaplus es otro súper concentrado pensado para el secado en máquinas lavavajillas y trenes de lavado. Es el complemento ideal de Deterplus, y ambos conforman una nueva línea de productos innovadores y de gran calidad.

Son productos totalmente ecológicos, porque la hostelería también puede ponerse las pilas con el cuidado del medio ambiente si se lo propone. Como en el caso anterior, es un producto que no es inflamable, ni corrosivo, ni tóxico, ni nocivo. ¿Lo que sí es? Totalmente biodegradable.

Detergente universal neutro 

Por último, utilizar un detergente universal neutro es fundamental para complementar los dos productos anteriores. Con estos tres, podrás tener la certeza de que la vajilla de tu negocio está en perfectas condiciones, así como las máquinas que utilizas para su lavado.

¿Por qué usar estos productos en tu negocio?

A continuación, te mencionamos las principales razones para utilizar estos productos en tu negocio:

  1. Son eficaces: La primera razón para utilizar este tipo de productos es que son muy eficaces. Y, lógicamente, este es el punto más importante, porque nada de lo que digamos después puede tener valor si la razón por la que usas estos productos no se cumple. Pero sí se cumple. Y perfectamente, además. Son productos excelentes que dejarán la vajilla de tu negocio como nueva.
  2. Tienen buen precio: La siguiente razón es que tienen un precio muy asequible. Contrariamente a lo que cabría pensar, los productos que no tienen muchos tóxicos tienen precios tan competitivos como los que sí los tienen. Por lo tanto, el precio no es razón para no comprar estos detergentes, desengrasantes y abrillantadores.
  3. Protegen el medio ambiente: Evidentemente, el punto de que no contengan tóxicos y sean totalmente biodegradables, también es muy importante. Gracias a estos dos aspectos, el cuidado de tu vajilla no irá reñido con el cuidado del medio ambiente. Podrás cuidar de ambos al mismo tiempo y cumplir con tu negocio a la vez que te aseguras de dejar un mundo mejor para las futuras generaciones.
  4. No son tóxicos: Este punto es muy importante, porque limpiar vajillas con productos tóxicos puede acarrear serios problemas. Además, tus trabajadores también estarán mucho más sanos y saludables si evitas que estén en contacto con productos tóxicos de cualquier tipo. Por todo ello, utilizar estos productos, libres de cualquier elemento tóxico, es muy buena idea.
limpiar desinfectar vajilla negocio

Como puedes ver, limpiar y desinfectar la vajilla de tu negocio es algo fundamental. Si sigues las recomendaciones que te hemos dado en este artículo, tendrás una vajilla perfectamente limpia y desinfectada y no correrás ningún riesgo.

Si te ha gustado, quizás te interese leer: