Los mejores accesorios para iPhone

//Los mejores accesorios para iPhone

Los mejores accesorios para iPhone

Como sabemos que la vuelta al trabajo puede estar siendo algo durilla, hoy hemos preparado un post sobre accesorios para iPhone que conseguirán subirte el estado de ánimo. ¡Date un capricho y hazte con los que más te gusten para proteger tu smartphone! Vamos a echarles un vistazo… ¿Te apuntas?

Accesorios para iPhone que no deberían faltar en tu casa

Protector de pantalla de vidrio templado

Ya es muy popular en el mercado, pero aún hay quien se resiste a hacerse con uno. Ahora que las pantallas son cada vez más grandes, protegerlas se ha convertido en algo crucial. El vidrio templado ofrece una protección de confianza contra golpes, rayas y roturas. Si añades uno como complemento de tu iPhone evitarás que tu pantalla se resquebraje ante cualquier caída o impacto.

Aunque si no llegas a tiempo y tu teléfono sufre una fuerte caída, reparar la pantalla del iPhone será pan comido si sigues esta pequeña guía de nuestro blog. ¡Tu móvil como nuevo y listo para que coloques tu protector de pantalla de vidrio templado!

accesorios-iphone

Carcasa resistente al agua

Tal vez pienses que este gadget solo sirve en verano, pero no es así. Si eres fanático de los deportes acuáticos lo necesitarás durante todo el año para llevar tu iPhone contigo en todo momento. Además, estamos seguros de que más de uno no puede separarse ni un segundo de su móvil, incluso cuando toma un baño… Así que si es tu caso, una carcasa resistente al agua será perfecta para evitar preocupaciones… ¡Convierte tu iPhone en un auténtico buceador! 😉

accesorios-iphone1

Carcasa completa

Si a ti lo que te van son las emociones fuertes y deportes de mucho riesgo, lo que tú necesitas en una carcasa con protección integral para poder llevar tu iPhone encima en todas tus aventuras. Hazte con una funda resistente que te ofrezca la protección más amplia y haga tu teléfono impermeable, antichoque y anti-raya. ¡Todo en uno! Puede que sea muy voluminosa, pero es el precio que hay que pagar para poder disfrutar de actividades extremas al aire libre con tu smartphone como compañero para inmortalizar los mejores momentos.

accesorios-iphone2

Bumper para tu iPhone

Cuando se trata de un teléfono con un diseño único como es el caso del iPhone, es muy normal que queramos mantenerlo a la vista al máximo. Un “bumper” es perfecto para conseguirlo sin dejar e teléfono totalmente desprotegido. El “bumper” ofrece una protección ante caídas y golpes, cuida el aspecto original de tu dispositivo y no obstaculiza que su diseño se muestre íntegramente.

accesorios-iphone3

Soporte para bicicleta y otras monturas

Si te gusta llevar tu iPhone durante tus actividades deportivas y mantenerlo seguro y en su sitio cuando, por ejemplo, estás subiendo una colina, lo que necesitas es una montura especial. Protege tu iPhone durante tus rutas y viajes en bicicleta y olvídate de las preocupaciones.

accesorios-iphone4

 

¿Qué? ¿Ya has elegido tus imprescindibles para este año? ¡Hazte con ellos y a disfrutar!

Por | 2017-07-20T12:33:29+00:00 septiembre 22nd, 2015|Productos|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario