Mesas altas de catering plegables para el cóctel

//Mesas altas de catering plegables para el cóctel

Mesas altas de catering plegables para el cóctel

En el artículo de hoy, vamos a hablar de la importancia de las mesas altas de catering plegables. Y es que, en los caterings, no solo se necesitan mesas de un tamaño normal, sino que también se requieren unas de mayor tamaño para quien esté de pie.

¿Cuál es la importancia de las mesas altas de catering plegables?

mesa alta plegable para coctel blanca

A continuación, te señalamos las ventajas de las mesas altas de catering plegables:

  1. Versatilidad: La primera de las ventajas de las mesas altas de catering plegables es que son muy versátiles. Es decir, puedes utilizarlas en diferentes situaciones. La más elemental es mientras se está haciendo el cóctel, por ejemplo. Pero, al mismo tiempo, si necesitas un apoyo en la cocina por cualquier razón, puedes coger una y llevarla para adentro en cuestión de minutos.
  2. Asequibles: Por supuesto, cuando hablamos de estos temas, también es importante hablar de los precios. Las mesas altas de catering plegables, como todo el mobiliario funcional, tienen un precio muy asequible para cualquier negocio.
  3. Dinamismo: El dinamismo también es importante. El hecho de poder retirar todas las mesas en apenas unos minutos o poder colocar una nueva si hace falta sin que eso suponga un gran problema, es de gran ayuda al organizar un catering.
  4. Resistencia: Por último, cuando realizas una inversión de este tipo, quieres que dure el máximo tiempo posible. Por eso es importante que las mesas plegables sean duraderas y resistentes. Y estas lo son. Así, además, no habrá peligro de que una se rompa durante el catering.

 Como puedes ver, contar con mesas altas de catering plegables es una muy buena opción para que el evento salga a pedir de boca. De este modo, la gente que esté de pie podrá disfrutar igualmente de la comida que estés sirviendo.

 ¿Cómo vestir las mesas altas plegables en un catering?

En Productos Cusan nos gusta cuidar hasta el más mínimo detalle, por eso mismo te presentamos nuestra colección de mantelería spandex. La decoración en los eventos que realizan las empresas de catering es fundamental. Nosotros ponemos a vuestra disposición algo muy novedoso para quienes buscan un estilo moderno y cosmopolita en sus eventos:

nueva manteleria funda spandex mesa alta de coctel

VER MANTELERIA SPANDEX
Por | 2017-07-30T10:26:52+00:00 octubre 18th, 2016|Mesas plegables|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario