Mantelería spandex

//Mantelería spandex

Mantelería spandex

La decoración es una parte fundamental a la hora de celebrar un evento o banquete, se busca que sea elegante y atractivo, pero también, cómodo y funcional. Por eso, el diseño de los complementos textiles se va ajustando a nuevas necesidades de los consumidores.

Desde Productos Cusan hemos puesto a su disposición los más novedosos productos fabricados en España como mantelería spandex, o fundas de sillas y mesas de spandex,  para decorar todo tipo de eventos.

La mantelería de spandex es decorativa, funcional, de larga duración y fácil de usar. El spandex es una alternativa sofisticada a los forros para sillas tradicionales, ya que es fácil de usar y está disponible en una variedad de colores y diseños.

La mantelería spandex es algo muy novedoso y se ha convertido en la preferida por quienes buscan un estilo moderno y cosmopolita en sus fiestas. Además, usar manteles de spandex tiene varias ventajas:

  • Si tienes un presupuesto limitado y quieres probar algo diferente, una alternativa son los forros o mantelería para sillas y mesas en spandex. Se pueden acomodar a casi cualquier silla y mesa, de casi cualquier tamaño.
  • La mantelería Spandex garantiza un ajuste perfecto en la mayoría de mesas, sin arrugas.
  • Las mesas con mantelería spandex tienen un aspecto sofisticado porque se ven más estructuradas.
  • Las mantelerías en spandex con su aspecto moderno y fresco, son versátiles en su uso, y pueden ser utilizadas desde fiestas elegantes a eventos empresariales.

MESAS PLEGABLES

Además de mantelería spandex, dispone de mobiliario para eventos

Si está buscando mesas plegables, sillas plegables, mesas para banquete, sillas apilables, silla tiffany, carpas plegables, o cualquier clase de mobiliario para eventos eche un vistazo a nuestro catálogo de productos.  Si está interesado/a en  nuestro mobiliario para eventos o le gustaría conocer nuestra tarifa de precios, háganoslo saber sin ningún tipo de compromiso llamando al teléfono+34626 415 419 – +34670 206 598 o enviando un correo electrónico a: info@www.productoscusan.com.

Por | 2017-07-20T12:56:58+00:00 marzo 31st, 2015|Mobiliario Funcional|6 Comentarios

Sobre el autor:

6 Comentarios

  1. Juan Garcia octubre 12, 2016 at 8:08 pm - Reply

    Vds. venden manteleria spandex?
    Para mesa de 182x75x75 aproximadamente

    • ocubells octubre 13, 2016 at 7:53 am - Reply

      Buenos días Juan García, en primer lugar, gracias por contactar con nosotros. Agradeceríamos que nos enviaras un correo electrónico a info@www.productoscusan.com con esta información para poder atenderle mejor. Un saludo. Muchas gracias.

  2. Nena octubre 23, 2016 at 6:14 am - Reply

    Hola! Están ubicados en Houston TX?

    • ocubells octubre 25, 2016 at 8:28 am - Reply

      ¡Buenos días Nena! Gracias por contactar con nosotros. No, no estamos en Houston. Tenemos sede en Valencia (España) y oficinas en Shanghai y en Guangzhou (China). Para cualquier otra pregunta, por favor, agradeceríamos que nos enviaras un correo electrónico a info@www.productoscusan.com para poder atenderte mejor. Un saludo.

  3. Lorena Solares Gomez agosto 4, 2017 at 5:01 pm - Reply

    Me inyeresa distribuir tus manteles spandex necesito muestras urgentes para tablón para 10 pax y mesa redonda estoy en la Ciudad de México gracias me puedes enviar catálogo y lista de precios gracias espero respuesta por favor saludos . Lorena Solares 53671705 y 5543471757

    • Oscar Cubells agosto 4, 2017 at 5:04 pm - Reply

      Buenas tardes Lorena.

      ¡Muchas gracias por contactar con Productos Cusan! Hemos mandado tu petición al departamento comercial.

      ¡Un saludo!

Deja un comentario