Mesas catering plegables

/, Mesas plegables/Mesas catering plegables

A la hora de organizar un evento, hay una pieza que no puede faltar: las mesas de catering plegables. Este tipo de mobiliario funcional es indispensable en este tipo de celebraciones y existen cientos de alternativas para elegir. Te lo contamos en este artículo.

Mesas banquete plegables

En la celebración de un evento hay que tener en cuenta cientos de detalles. Muchos de ellos surgen durante la propia fase de planificación, cuando hacemos inventario de todo aquello que hará falta para servir a los clientes.

Otros pueden surgir durante la misma fiesta, ya que es habitual que de repente se precise de espacio extra para invitados, o bien tener mesas de apoyo para ubicar bandejas, bebidas o los enseres que precise el equipo que trabaje durante la celebración del evento.

En todos los casos hay un tipo de mobiliario que no puede faltar. Se trata de las mesas de catering plegables, un equipamiento que te puede resolver más de un imprevisto en un momento dado durante la celebración.

Por un lado, las mesas para banquetes en formato plegable son una alternativa para acoger a gente si vienen invitados que no estaban previstos en la reunión o evento. Esto es algo que suele suceder mucho en este tipo de actos.

Asimismo, suele suceder también lo contrario, y es que falten invitados y, por lo tanto, se pueda reagrupar a la gente para así disponer de un espacio extra para ellos y para que se organice el personal.

La ventaja principal de las mesas plegables para eventos y catering es precisamente esa: su funcionalidad. Sirven para muchísimos usos, pues puedes ubicar en ellas las bandejas con los aperitivos, los postres, vasos, bebidas, regalos, mesa de apoyo para el personal…

Otra de las ventajas, relacionada con su funcionalidad, es lo fáciles que son de instalar y de retirar. Al tratarse de mesas plegables, colocarlas es muy sencillo, por lo que el montaje del evento se podrá hacer en un tiempo récord.

Una vez se retiren, sucede lo mismo. Son muy fáciles de trasladar y de apilar, pues ocupa un espacio muy preciado que necesitas para otros fines. Por esta razón, la mayoría de las empresas optan por comprar mesas plegables para catering. Esto les ofrece una solución muy práctica para muchas situaciones que se dan.

En cuanto a diseños, estas mesas pueden encontrarse de diferentes tamaños y con distintas formas y colores. Otra opción si quieres sacarles el máximo partido y crear un ambiente que se adecúe a la decoración de la fiesta, es utilizar fundas spandex.

Estas se adaptan a la perfección a la mesa, dando un plus de elegancia al conjunto de la decoración. Y es que actualmente es muy fácil encontrar mesas plegables con diseños muy originales y colores bonitos, así como decorarlas con todo tipo de complementos extra.

mesa catering redonda plegable

Mesa de catering redonda plegable

Las mesas de catering pueden ser también redondas, aunque hay de diferentes formas y tamaños. Lo más importante es que este tipo de mobiliario funcional está pensado para ser utilizado en ambientes en los que se precisa de una fácil manipulación.

Son mesas perfectas para usar en eventos como punto de apoyo. Por ello son fabricadas con material muy resistente, pues han de soportar el peso de bandejas, botellas y vasos, además de los posibles vaivenes de los invitados.

El sistema de sujeción de sus patas está pensado para este tipo de usos. Son por lo tanto muy estables y aseguran que no se mueva nada de lo que se ponga en la superficie, por lo que está asegurada la firmeza.

No cabe la menor duda: las mesas de catering plegables no pueden faltar en ningún evento. Con este tipo de mobiliario funcional no tendrás problema. ¡Esperamos haberte ayudado!

Descubre todo el mobiliario funcional del que disponemos para convertir a tu catering en la empresa de referencia del sector:

MOBILIARIO FUNCIONAL CATERING

 

Si te ha gustado este artículo, tal vez también te interese leer sobre:

 

Por | 2019-07-04T09:41:34+00:00 julio 4th, 2019|Eventos, Mesas plegables|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario

5 × 5 =