Mesas plegables de catering

//Mesas plegables de catering

En el artículo de hoy, vamos a hablar de la importancia de contar con mesas plegables de catering. Y es que, como podrás comprobar, las mesas plegables te aportan todo lo necesario para que ese evento salga a pedir de boca.

¿Cuál es la importancia de las mesas plegables de catering?

A continuación, te señalamos las ventajas de las mesas plegables de catering:

  1. Son versátiles: La primera razón para utilizar mobiliario funcional en catering es que son muy versátiles. Por ejemplo, puedes llevar a cabo el “pica-pica” de antes de comer y, mientras los comensales se están sentando a las mesas, recoger esas mesas plegables de cóctel que has estado utilizando. Es muy rápido y efectivo.
  2. Son dinámicas: Una vez dentro, cuando los comensales estén comiendo, imagina que los niños se pelean y quieren tener dos mesas para comer separados. Las mesas plegables te permiten montar una nueva en apenas cinco minutos, y hacer que ese día salga a pedir de boca sin ningún problema extra.
  3. Son asequibles: Otro factor importante, por supuesto, es que son asequibles. No tendrás que hacer gastos excesivamente altos para poder contar con una buena cantidad de estas mesas y sillas plegables. Reducir la inversión a realizar siempre es importante.
  4. Son resistentes: Y, por último, las mesas plegables son muy resistentes. Esto es importante para que el catering salga a pedir de boca y no haya ningún problema porque una mesa se rompe, pero también es importante porque implica que estas mesas son una buena inversión, dada su durabilidad.

Como has podido ver, las mesas plegables de catering son una fantástica opción para sacarle el máximo partido a tus eventos. Con ellas, ganarás en dinamismo, y podrás disfrutar mucho más del evento, así que no pierdas la oportunidad de utilizarlas.

mesas plegables de catering

Ahora bien, si con todo lo que te hemos contado acerca de las mesas plegables de catering no ha sido suficiente, tenemos otra serie de ventajas de las que queremos hablarte a continuación que harán que, sin lugar a dudas, acabes de decidirte por ellas. ¡Vamos a verlas!

  • Son fáciles de desplazar. Las mesas plegables de catering tienen otras muchas ventajas. Una de ellas es que son mesas que se trasladan de forma muy fácil, algo fundamental cuando se va a organizar un catering y es preciso de rapidez y comodidad en los desplazamientos.
  • Puedes darle múltiples usos. Las mesas plegables pueden servirte para celebrar un catering, aunque también, por qué no, puedes utilizarlas en tu día a día para cubrir cualquier otra necesidad que te pueda surgir. La decisión de para qué usarla es solo y exclusivamente tuya, ya que te ofrece solución para cualquier circunstancia o imprevisto.
  • Se guardan fácilmente. Muchas veces acumulamos cosas que no necesitamos ocupando espacio. Sin embargo, este tipo de mesa es tan fácil de guardar y almacenar que apenas te supondrá una molestia. Este es otro de los beneficios de este tipo de mesa, sobre todo cuando es algo que no estamos utilizando todos los días.
  • Variedad de diseños. Existe el mito de que las mesas plegables no suelen ser atractivas. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Dentro de las mesas plegables de catering te sorprenderá conocer la cantidad de diseños que puedes encontrar. Solo tienes que elegir el que más se adapte a lo que buscas y necesitas.

Las mesas de catering nos pueden venir genial si celebramos eventos en casa.

  • Variedad de formas. Las hay rectangulares, que permiten organizar mejor al personal que asiste al evento, o permite también ser utilizada como apoyo. O si lo prefieres, puedes optar por mesas plegables redondas, que favorecen la comunicación entre las personas que se sientan a la mesa.
  • Facilidad de montaje. Otra de las claves para que una mesa destinada a un evento o celebración cumpla su función es que sean fáciles de montar. Sin lugar a dudas, una mesa plegable de catering cumple esto con creces, ya que el montaje y desmontaje es muy sencillo, de modo que se puede hacer muy fácilmente.
  • Una gran inversión. Las mesas plegables de catering, como ya hemos comentado, son bastante económicas. Puedes encontrar mesas de una excelente relación calidad-precio, por lo que si tienes dudas acerca de si comprarla o no por este aspecto, te aconsejamos que no lo dudes en ningún momento.
  • Gran rendimiento. Al hilo de esto último que te decíamos, comprar una mesa plegable es algo de lo que no te arrepentirás nunca, ya que el rendimiento que obtendrás a cambio merecerá la pena con creces. Puedes estar seguro de que acabarás amortizando la inversión.
  • Ideal para fiestas infantiles. Cuando tenemos niños en casa, contar con una mesa plegable de catering es casi imprescindible, ya que tarde o temprano nos tocará organizar cumpleaños y fiestas infantiles para la que necesitaremos este tipo de mobiliario. Además, se puede utilizar como mesa para chuches o como apoyo para lo que se precise.
  • Y también para adultos. Por supuesto, las mesas de catering nos pueden venir genial si celebramos eventos en casa. Tener una de ellas nunca está de más para recibir invitados, sobre todo si contamos con espacios en el exterior, como jardines o una terraza. ¡Opciones hay muchas!

Decoración para mesas de catering

Hay infinidad de ideas y alternativas para decorar tus mesas plegables de catering con sobredosis de estilo y elegancia. Si deseas cautivar a tus clientes con tu decoración para eventos, podrás inspirarte en las imágenes que otros usuarios postean en redes sociales para descubrir qué ideas te gustan más.

Lo bueno del mobiliario funcional como las mesas para catering, es que con tan solo unos adornos permiten posibilidades infinitas de decoración, tanto si deseas apostar por un estilo más clásico, más moderno o, por el contrario, por un aire marcadamente rústico.

En primer lugar, si cubres tus mesas de catering con vistosos manteles, ya habrás dado el primer paso para personalizar y dotar de estilo a tu mesa. Los tienes en diferentes materiales, texturas, medidas y colores. La decisión puede ser difícil al principio, pero esto no ha hecho más que empezar. En Productos Cusan ponemos a tu disposición nuestra colección de mantelería y fundas spandex para vestir tus mesas.

mejores mesas plegables para catering

Lo primero y lo más importante al principio será decidir el color o la temática que sirva como hilo conductor para toda la celebración. Piensa en el color que más armonice todos los componentes de la fiesta. En algunos casos, preferirás optar por la pureza y la sencillez del blanco.

En muchos otros, y sobre todo si la fiesta es de carácter temático o quieres darle un aire más rompedor y actual, podrás apostar por una infinidad de colores, desde los pastel a los flúor, más claros o más oscuros. La última decisión la tienes tú.

Una vez que ya tenemos decidido cómo será el mantel de nuestras mesas plegables de catering, es hora de pasar a los siguientes detalles. Y quizá este sea el punto más divertido de toda la planificación, ya que te permitirá jugar con una gran variedad de opciones.

Has de tener en cuenta que las servilletas no tienen siempre por qué ser del mismo color o estampado que el mantel. ¡Todo lo contrario! Elige colores acordes que resalten con el resto de la decoración, sin que llegue a opacarla. Esto añadirá puntos de estilo a tu negocio.

Vayamos a lo siguiente: los centros de mesa. Hasta hace unos años, lo más común era colocar centros de flores de diferentes colores, variedades o tamaños. Y aunque todavía se sigue llevando y lo podemos ver en infinidad de celebraciones, también podemos añadirle nuestro propio toque.

Lo más importante de todo es que des alas a tu imaginación. Siempre que cuentes con el mobiliario funcional adecuado, el resto será coser y cantar.

¿Cómo? Añadiendo o sustituyendo dichas flores por otros elementos decorativos, igual de vistosos o incluso más. Es el caso de las velas y otros elementos con luz, como son las urnas de cristal con guirnaldas en su interior.

Bastará que hagas una simple búsqueda en Internet para encontrar muchísimas ideas. También considera jugar con la estación en la que se celebre tu fiesta. Si tiene lugar en otoño, unas hojas secas le dará el toque definitivo. ¿La fiesta es invernal? Unas piñas o motivos navideños harán el resto.

Sin duda, la estación más sencilla de planificar es la primavera, pues bastará con disponer de flores coloridas para alegrar la mesa entera. Si se celebra en verano, imagina qué bien quedarían sobre la mesa unas conchas o decoración marina.

Lo más importante de todo es que des alas a tu imaginación. Siempre que cuentes con el mobiliario funcional adecuado, el resto será coser y cantar. Ya lo tienes todo para hacer de tus celebraciones algo inolvidable.

Ahora te toca a ti hacerte con nuestras mesas plegables de catering, utilizarla en tu evento y comprobar por ti mismo lo que te hemos contado. Seguro que acabas apreciando todas las ventajas de las que te hemos hablado en estas líneas. ¡Que la disfrutes!

Si te interesa el mobiliario funcional para catering, tal vez te gustaría leer también sobre:

Por | 2019-12-05T10:41:31+00:00 octubre 25th, 2016|Mesas plegables|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario

quince + catorce =