Mesas de Bodegas

/, Mesas plegables/Mesas de Bodegas

Si estás pensando en decorar tu bodega y quieres añadir algo de mobiliario funcional, estás de enhorabuena, porque en este artículo vamos a explicarte todo lo que debes saber sobre nuestras mesas de bodegas. ¡Vamos allá!

¿Por qué elegir nuestras mesas para bodegas?

A continuación, te mencionamos las principales razones para elegir nuestras mesas para bodegas:

  1. Máxima calidad: En primer lugar, nuestras mesas para bodegas cuentan con una calidad excepcional, por lo que, utilizándolas en tu bodega, podrás tener la certeza de que van a durar varios años y que no te van a dar el más mínimo problema durante ese tiempo.
  2. Buen diseño: Por otro lado, nuestras mesas de bodega tienen un buen diseño, lo que hará que encajen perfectamente en tu bodega y le den un aspecto mucho más interesante, algo que siempre es bien recibido.
  3. Mesas funcionales: Y, como siempre, hablamos de mesas funcionales, esto es, mesas plegables, lo que hace que tu trabajo en la bodega sea mucho más cómodo, porque no tienes que tener la mesa siempre ahí, sino que puedes retirarla con facilidad para tener una mayor versatilidad.
  4. Precio competitivo: El precio también es importante. Somos conscientes de ello. Nuestras mesas para bodegas tienen un precio muy competitivo, por lo que esto tampoco te supondrá un problema.

mesas para bodegas

Mantelería y fundas para mesas de bodegas

Por supuesto, no solo tienes que conformarte con la mesa de bodega. Si quieres presentarla de una forma que enamore a los comensales, será importante que cuentes con la mantelería y las fundas adecuadas.

En este sentido, la mejor opción para cubrir esas mesas de bodega son nuestras fundas de spandex y la mantelería de poliéster de efecto lino. Con cualquiera de esas dos opciones conseguirás unos resultados espectaculares a la hora de cubrir tu mesa de bodega.

Muchos propietarios apuestan por el spandex ya que su funcionalidad es mucho mayor.

Muchas personas consideran más bonito el poliéster de efecto lino, pero también hay muchos otros propietarios de restaurantes que apuestan por el spandex, porque, al ser una mezcla de poliéster y lycra, su funcionalidad es mucho mayor (se adapta mejor a la mesa, se limpia más fácilmente, etc).

En cualquier caso, ambas opciones son muy buena compra, ya que encajan de una forma excelente con nuestras mesas y sillas plegables. Además, nuestro catálogo es amplio y variado, para que esa mantelería y esas fundas también encajen perfectamente con el diseño de tu local.

Algunas de las características de nuestras fundas de spandex y nuestra mantelería de poliéster son las siguientes:

  1. Fácil lavado: Este es un punto importante en una bodega, y por eso los materiales de nuestra mantelería son fáciles de lavar y de limpiar en el mismo momento con un simple trapo. Son una opción muy versátil y cómoda, por lo que te ahorrará trabajo en tu restaurante.
  2. Variedad de diseños: Otro aspecto importante, como ya hemos mencionado un poco antes, es el de la variedad de diseños. Al fin y al cabo, tenemos que contar con una variedad de diseños suficiente como para que cualquier restaurante o bar pueda encontrar aquella mantelería que encaja bien con el diseño general de su local. Y así lo hacemos. Si miras nuestro catálogo, seguro que encuentras lo que mejor se adapta a tus necesidades.
  3. Máxima calidad y durabilidad: Y, por último, la calidad y la durabilidad. Con nuestra mantelería, puedes tener la certeza de que te durará muchos años sin problemas.

Como puedes ver, nuestras mesas de bodegas son una de las mejores opciones si estás pensando en añadir mobiliario funcional a tu bodega que aúne tanto calidad como funcionalidad y diseño. ¡Contáctanos sin compromiso!

Si este artículo te ha gustado quizá puedan interesarte:

Por | 2020-01-21T12:08:55+00:00 enero 21st, 2020|Eventos, Mesas plegables|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario

17 + 13 =