Mesas y sillas plegables para bar

//Mesas y sillas plegables para bar

Desde nuestra empresa de mobiliario funcional, te planteamos la siguiente cuestión: ¿necesitas algo más práctico para tu bar? Sin duda las mesas y sillas plegables para bar pueden facilitarte las tareas de limpieza y a organizar cómodamente tu bar, de este modo los clientes se sentirán mucho más a gusto y podrán disponer del espacio tranquilamente.

¿Cuáles son las ventajas de contar con mesas y sillas plegables para bar?

Comprendamos las ventajas observándolas desde dos perspectivas diferentes, la de los clientes y la del dueño del bar.

Si los clientes necesitan disponer de una silla más para su mesa podrán fácilmente reubicar las sillas, puesto que estas suelen ser mucho más ligeras que las convencionales; por otro lado, las que vienen con asientos de tela resultan ser muy cómodas para resistir largo rato sentado.

Si el espacio no es suficiente para un grupo, también pueden juntar dos mesas fácilmente, ampliando la capacidad de la reunión. Consideremos que el aprovechamiento del espacio sirve al máximo para el negocio, pues de este modo, obtendremos más beneficio por volumen de facturación.

Es por ello que la primera razón por la que deberías plantearte contar con mesas plegables en tu bar es porque, con ellas, podrás acoger a un mayor número de clientes gracias a su versatilidad. ¿Necesitas más sillas y mesas? ¿Hay poco espacio para guardarlas? Pues al poder doblarse puedes tener unas guardadas como reserva.

Pero hablemos también de lo cómodo que resulta transportarlas, si casi todos los días en tu bar tienes que guardar el mobiliario, en caso de que ubiques una parte de este en el exterior, su peso te hará el trabajo más sencillo.

Si en algún momento tienes planeado celebrar un evento con catering en el que se va a servir cerveza, licor o cócteles, lo mejor es utilizar una mesa plegable con altura de barra de bar. Estas son ideadas para ser usadas con taburetes o para estar de pie, y suelen tener patas regulables.

Y ya no hablamos sólo de utilidad y comodidad, pues tienen diseños modernos y elegantes que le darán mejor presentación a su entorno, con diversidad de formas, tamaños y materiales te ofrecerán muchas posibilidades de decoración, siendo unos modelos ideales para interiores y otros para exteriores.

Sin duda estas mesas y sillas plegables para bar te proporcionarán la sensación de tener una barra de verdad en cualquier sitio que desees ubicarla, además de eso, el ambiente tendrá un estilo sofisticado debido a sus diseños tan modernos.

Si te ha parecido interesante, quizás te interese leer sobre:

 

Por | 2018-08-03T13:30:11+00:00 julio 9th, 2018|HORECA|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario