Sillas Tiffany: las mejores para tus eventos

//Sillas Tiffany: las mejores para tus eventos

Sillas Tiffany: las mejores para tus eventos

Como ya sabes, en Productos Cusan tenemos todo el mobiliario funcional que necesitas para que tus eventos sean un éxito: sillas plegables, mesas plegables, sillas apilables, mantelería spandez, carpas plegables… Hoy queremos hablarte más concretamente de las sillas para eventos por excelencia: las sillas Tiffany. ¿Quieres saber más sobre ellas? ¡Te van a encantar! 😉

¿Qué hace que las sillas Tiffany sean tan interesantes?

Las sillas Tiffany también son conocidas como Chiavari y son realmente interesantes, ya que siempre quedan bien y aporten un plus de elegancia a la decoración. Te aseguramos que son la mejor opción para el evento que estás organizando. Así que… ¡Presta atención!

Uno de los principales atractivos de las sillas Tiffany es que, pese a que han pasado más de doscientos años desde que aparecieron por primera vez, todavía hoy mantienen las características que hicieron que fueran imprescindibles en cualquier celebración.

sillas-tiffany-eventos1

El buen gusto y la elegancia que poseen, hizo que en un primer momento muchas personas las adoptaran. Sin embargo, ese buen gusto y elegancia se ha conseguido mantener inalterable a lo largo de estos doscientos años que han pasado desde que nacieron.

¿Por qué? Probablemente porque, además de la elegancia y el atractivo de estas sillas, el simple hecho de que vayan pasando los años y se siga forjando esa leyenda como marca, hace que identificar el diseño de las sillas Tiffany sea sinónimo de identificar la calidad y el buen gusto.

sillas-tiffany-eventos2

Es por ello que las sillas Tiffany son las mejores para tus eventos, ya que con ellas no solo estarás demostrando que tienes buen gusto, sino que además, harás honor a una marca que lleva siglos estando presente en las celebraciones de mayor caché de todo el mundo. Y, al fin y al cabo, ¿quién no quiere sentirse parte de una tradición como esa? 😉

¿Quieres que las sillas Tiffany sean protagonistas en la decoración de tu evento?

Como ves, las sillas Tiffany son una opción de lo más interesante a la hora de elegir el mobiliario para los eventos que tengas que organizar. Sus características hacen que queden fantásticamente en cualquier entorno y como no podía ser de otra forma, son realmente cómodas. Mira qué bien quedan decoradas nuestras sillas tiffany con lazos >

sillas-tiffany-eventos3

Si crees que son lo que tu evento necesita para derrochar glamour y estilo, no dudes en echarle un vistazo a nuestro catálogo. ¡Las tenemos en tres colores diferentes!

Por | 2017-07-20T12:24:55+00:00 enero 19th, 2016|Mobiliario Funcional|2 Comentarios

Sobre el autor:

2 Comentarios

  1. Ana agosto 25, 2017 at 11:09 pm - Reply

    Cuánto cuesta la tentada por cada una

    • Oscar Cubells agosto 28, 2017 at 1:57 pm - Reply

      Buenas tardes Ana.

      ¡Muchas gracias por contactar con Productos Cusan! Hemos mandado tu petición al departamento comercial.

      ¡Un saludo!

Deja un comentario