Fundas para sillas

//Fundas para sillas

Hay ocasiones en las que quieres algo más en tu decoración y ya no bastan otras piezas o accesorios decorando el espacio o adornando la mesa. Si deseas apostar por un diseño completo a la altura de cualquier tipo de evento o celebración, es buen momento para echar un vistazo a la gran variedad disponible de fundas para sillas.

Fundas para sillas plegables

Tanto si se trata de eventos profesionales como reuniones, convenciones o comidas de empresa, o si estamos hablando de un evento más distendido y festivo, como es el caso de bodas, comuniones, bautizos o cualquier tipo de fiesta o celebración, es increíble el toque que unas fundas para sillas plegables puede dar al resto de la decoración.

Si bien es cierto que hoy en día hay una gran variedad en sillas plegables aptas para eventos, es posible que queramos dar un paso más y ofrecer un toque único y distintivo, así como varias propuestas decorativas, dependiendo de los clientes o de la temática del evento.

Las fundas para sillas plegables son tan polivalentes que encajan en cualquier estilo, ya sea en celebraciones diurnas o nocturnas, más íntimas o más multitudinarias.

Así, equipar las sillas plegables de tu negocio con fundas especialmente diseñadas para ellas, hará del evento una experiencia completa hasta el más mínimo detalle. Así, todos los asistentes guardarán un recuerdo imborrable de ese día.

fundas para sillas plegables

Tales son sus características y beneficios, que la lista de ventajas de las fundas para sillas plegables podría extenderse durante varios párrafos, pero tratando de resumir, podríamos nombrar las siguientes:

  • Sumarán puntos de elegancia a cualquier evento, al equipar la silla con modernos y estilosos tejidos. Así mismo, son tan polivalentes que encajan en cualquier estilo, ya sea en celebraciones diurnas o nocturnas, más íntimas o más multitudinarias.
  • Son extremadamente fáciles de limpiar y de mantener. Además, gracias a su gran durabilidad y resistencia, podrán ser lavadas cuanto sea necesario, conservándose en perfecto estado durante mucho tiempo.
  • Elaboradas en los materiales más duraderos y prácticos, como es el caso del poliéster o el spandex. Ambos materiales no solo facilitan un ajuste perfecto a la estructura de la silla y permanecen libres de arrugas, sino que aseguran un bajo mantenimiento uso tras uso.
  • Así es, no necesitan ser planchadas para estar impecables y que vuelvan a lucir como el primer día en tus sillas plegables. ¿Y lo mejor de todo? Que son fácilmente combinables con la mantelería, estando disponible en infinidad de colores, formas y tamaños.
  • Disponibles en colores claros y oscuros, neutros o vivos. Las combinaciones son ilimitadas. Si a eso le sumamos que pueden llevar otro tipo de accesorios como lazos y hay modelos para cualquier tipo de silla, lo más difícil de todo resultará decidirse.

Es hora de despedirse de los eventos aburridos y uniformes. Con unas fundas especialmente elegidas para tus sillas plegables, podrás crear juegos de combinaciones y ofrecer un servicio Premium en cada rincón.

Viste de gala cada mesa y cada rincón, siempre con la tranquilidad y la seguridad de hacerlo con los mejores materiales: los más duraderos, versátiles y cómodos.

Elige tus nuevas fundas para sillas plegables en base a tus gustos y necesidades. Ya sea que prefieras un estilo más minimalista y depurado, o desees un diseño más elaborado y ornamental, siempre podrás elegir entre un montón de opciones excelentes para vestir tus sillas plegables.

Viste de gala cada mesa y cada rincón, siempre con la tranquilidad y la seguridad de hacerlo con los mejores materiales: los más duraderos, versátiles y cómodos. Y no solo para su colocación en las sillas y su escaso mantenimiento, sino también para los comensales y asistentes.

Diseños especiales, agradables a la vista y, ante todo, al tacto. Elaborados y confeccionados con la mayor calidad para poder disfrutarlos durante años de celebraciones sin que pasen de moda e impecables como su primer día. ¡Así son nuestras fundas para sillas plegables!

¿Por qué es importante vestir las sillas en tus eventos?

Ahora, visto lo anterior, vamos a dedicar unos minutos a hablar de por qué es importante vestir las sillas en tus eventos. Y es que, en algunas ocasiones, podría parecernos algo irrelevante o de poca importancia. Pero no es así, y no es así tanto por razones de estética como por razones de funcionalidad.

Estas razones son las siguientes:

  • Mayor elegancia: En primer lugar, vestir tus sillas les aporta una mayor elegancia, lo cual es muy importante en cualquier tipo de evento. Si estás celebrando una boda, un bautizo o una comunión, es importante que todo esté espectacularmente decorado, y, no nos vamos a engañar, unas sillas sin vestir no quedan igual de bien en un salón que unas sillas bien vestidas.

vestir sillas para eventos

 

  • Protección de las sillas: Otro punto importante, más desde el lado de la funcionalidad, es que las sillas están mucho más protegidas. Al fin y al cabo, si vas a estar dándole mucho uso a esas sillas día tras día, es inevitable que caiga comida sobre ellas, a veces fría, a veces caliente, se lleven golpes, etc. Tenerlas correctamente vestidas ayudará a añadirles una capa extra de protección y evitar su desgaste prematuro.
  • Decoración adaptable: También hay que mencionar que vestir las sillas no significa que tengas que optar por un único diseño. ¡Nada más lejos de la realidad! A día de hoy hay una gran variedad de posibles opciones, para que la decoración que obtengas al vestir tus sillas encaje perfectamente con el resto de decoración del salón. Este es un punto fundamental y por ello los fabricantes ofrecen multitud de diseños y motivos diferentes.
  • Sin dificultades extra: Un cuarto punto es que no implica dificultades extra. Y es que entendemos perfectamente que, por muchas ventajas que aporte vestir las sillas, si es mucho trabajo, deja de compensar. Sin embargo, no es así. Tanto la colocación como la limpieza de las ropas que se usan para vestir las sillas son muy simples y cómodas, por lo que no tendrás ningún problema añadido al utilizarlas.

Así que, como vez, hay una buena cantidad de razones por las que deberías plantearte vestir las sillas de tus eventos con una decoración elegante y funcional al mismo tiempo. Sin ninguna duda, es la elección más acertada para cualquier tipo de evento, desde bodas hasta bautizos o cenas de empresa.

¿Quieres más información sobre las fundas para sillas plegables? ¡Échale un vistazo a estos artículos!

Por | 2020-02-18T10:57:29+00:00 agosto 28th, 2019|Sillas plegables|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario

14 + 8 =