Fundas para sillas plegables

//Fundas para sillas plegables

Fundas para sillas plegables

Bodas, comuniones, comidas de empresa, conferencias…son muchas las ocasiones que queremos vestir unas sillas de forma especial, por eso, os queremos hablar de fundas para sillas plegables. Las fundas para sillas son muy útiles y aportan elegancia a la decoración de la mesa. Además, si dispones de sillas en distintos colores o materiales es una buena alternativa para que luzcan iguales, y den continuidad a la decoración.

En Productos Cusan, como expertos en mobiliario funcional y mobiliario para eventos, disponemos de fundas spandex, en multitud de colores y que se acoplan perfectamente al mobiliario, y fundas poliéster Garrotxa, también en una amplia gama de colores y con lazos para la decoración de las sillas disponibles.

Fundas para sillas plegables

Ventajas de usar fundas para sillas plegables

-Sirven para vestir y decorar sillas, para dar un toque elegante a cualquier evento.
-Son versátiles en su uso, y pueden ser utilizadas desde fiestas elegantes a eventos empresariales.
-Son fáciles de limpiar, y más cómodas para los comensales.
-Están disponibles en una gran variedad de colores.

Además, utilizar fundas spandex tiene la ventaja de que se ajustan a varios tamaños de sillas: plegable, banquete, redondas, planas, tapa cuadrada. Las fundas spandex permiten un ajuste perfecto, sin que quede ninguna arruga.

En Productos Cusan nos dedicamos a la venta de sillas plegables al por mayor. Si necesita tanto este tipo de mobiliario para tu empresa como fundas para sillas plegables, póngase en contacto con nosotros. Le atenderemos encantados, y sin ningún tipo de compromiso, en el teléfono+34626 415 419 – +34670 206 598 o a través de nuestro correo electrónico info@www.productoscusan.com.

Por | 2017-07-20T12:55:59+00:00 Abril 20th, 2015|Sillas plegables|Comentarios desactivados en Fundas para sillas plegables

Sobre el autor: