Fundas para sillas plegables

//Fundas para sillas plegables

Bodas, comuniones, comidas de empresa, conferencias…son muchas las ocasiones que queremos vestir unas sillas de forma especial. Por eso, os queremos hablar de las fundas para sillas plegables. Las fundas para sillas son muy útiles y aportan elegancia a la decoración de la mesa. Además, si dispones de sillas en distintos colores o materiales es una buena alternativa para que luzcan iguales, y den continuidad a la decoración.

En Productos Cusan, como expertos en mobiliario funcional y mobiliario para eventos, disponemos de fundas spandex, en multitud de colores y que se acoplan perfectamente al mobiliario, y fundas poliéster Garrotxa, también en una amplia gama de colores y con lazos para la decoración de las sillas disponibles.

Fundas para sillas plegables

Ventajas de usar fundas para sillas plegables

  • Sirven para vestir y decorar sillas, para dar un toque elegante a cualquier evento.
  • Son versátiles en su uso, y pueden ser utilizadas desde fiestas elegantes a eventos empresariales.
  • Son fáciles de limpiar, y más cómodas para los comensales.
  • Están disponibles en diferentes colores.
  • Además, utilizar fundas spandex tiene la ventaja de que se ajustan a varios tamaños de sillas. Las fundas spandex permiten un ajuste perfecto, sin que quede ninguna arruga.

Fundas para sillas plegables: elegancia y sofisticación para tus eventos

Dentro de los diferentes tipos de fundas para sillas plegables, podemos dividirlas en dos grandes categorías o, mejor dicho, en dos tipos de materiales. Estos materiales no solo le darán un estilo diferente a tus sillas, sino que además reúnen multitud de ventajas.

Nos referimos a las fundas fabricadas en materiales como spandex y el poliéster. Si te estás preguntando en qué se diferencian, cuáles son sus ventajas y cuál es la que mejor se adaptará a tus necesidades no te preocupes, pues te resolveremos las dudas de manera muy sencilla.

En cuanto al poliéster, la mayor ventaja que podemos destacar es la de su facilidad de mantenimiento. Otros materiales pueden llegar a ser mucho más delicados, tanto durante el uso en el día a día por parte de los comensales como a la hora de cuidarlo y limpiarlo para que permanezca en perfectas condiciones.

Con un material como un poliéster al 100 %, que es fácil de mantener, duradero y agradable al tacto no tendrás ninguno de los inconvenientes asociados a otros materiales y telas, que podrían ser mucho más delicados.

Además, no tendrás que plancharlo para que quede perfecto. Si se ensucia, tan solo basta con lavarlo, esperar a que se seque y después podrás colocar todas las fundas de poliéster en tus sillas plegables con la mayor comodidad, pues se adaptan de forma perfecta.

Hay otros materiales, como es el caso del lino, que a pesar de ser muy popular por su aspecto más natural y rústico, no es lo más cómodo y práctico. Pues, al tratarse de una tela tan delicada, hay que tener en cuenta ciertas pautas a la hora de lavarla.

fundas para sillas plegables eventos

Tras su lavado, es necesario plancharla para que quede en perfectas condiciones y lista para colocar, teniendo que hacerlo mientras el tejido aún está húmedo, con el fin de no estropearlo y de alargar su vida útil.

Por esta razón, y para todos aquellos que querían contar con un material duradero y práctico pero que a la vez se pareciese a lino, surgió como resultado el poliéster con efecto lino, el cual es capaz de juntar las ventajas de ambos tejidos.

Así, si en tu empresa o negocio os dedicáis a la organización de eventos de tipo más rústico o tradicional, el poliéster con acabado efecto lino es una gran alternativa para cumplir todos los requisitos de vuestra guía de estilo.

Por último, pero también está la opción de las fundas de spandex, siendo una mezcla entre licra y poliéster. A todas las ventajas que ya hemos enumerado del poliéster se le suman además las de la licra. Por ello, es un material sumamente elástico y adaptable.

Da igual la forma o las características de las sillas plegables que desees enfundar. Con una funda hecha de spandex no solo lograrás revestirla con el mayor estilo, diseño y elegancia, sino que asegurarás un ajuste perfecto y en muy pocos segundos.

Sin lugar a dudas, optar por fundas hechas de poliéster 100 %, poliéster con efecto lino o de spandex significa ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero. Te sorprenderás de la calidad de sus materiales y de la versatilidad de sus acabados.

En Productos Cusan nos dedicamos a la venta de sillas plegables al por mayor. Si necesita tanto este tipo de mobiliario para tu empresa como fundas para sillas plegables, póngase en contacto con nosotros. Le atenderemos encantados, y sin ningún tipo de compromiso, en el teléfono+34626 415 419 – +34670 206 598 o a través de nuestro correo electrónico info@www.productoscusan.com.

¿Te ha gustado este artículo? Seguro que también te interesa leer sobre:

Por | 2019-10-16T15:54:35+00:00 abril 20th, 2015|Sillas plegables|Comentarios desactivados en Fundas para sillas plegables

Sobre el autor: